26 febrero, 2011

Af Makeup Lipstick 001 Sevastian

Bueno contaros que estoy muy feliz de que por fin consegui hacer mi primer lipstick para sim 3 y decidi compartirlo con ustedes

Disclaimer:
I have been accused of stealing a lipstick of a certain chan vinvin that personally or who is, lasting more than a month learning how to make a decent lipstick. That by a twist of fate robs me tell you, I still clean the awareness that not steal anything.

Thank you for making this wonderful Lefish tutorial


Aclaracion:
se me ha acusado de haber robado un lapiz de labios de un tal chan vinvin que en lo personal ni se quien es, dure mas de un mes aprendiendo como hacer un lapiz labial decente. Para que por cosas del destino me digan que lo robe, me queda limpia la conciencia de que no robe nada.


Gracias a Lefish por hacer este magnifico tutorial



Requiere:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Friends C=